Cómo corregir "iTunes no ha podido conectar a este iPhone 'Error

Copia de seguridad y sincronización de datos a su dispositivo iOS desde un PC o Mac es realmente sencillo, y tomando un habitual de respaldo es una gran idea.

Pero no es siempre una experiencia libre de error y el error "No se pudo iTunes conectarse a este iPhone" es uno de los más comunes que se producen cuando se conecta el dispositivo iOS a su sistema.

este error Mantiene su teléfono de la carga y de sincronización que significa que no hay copias de seguridad se pueden tomar y no hay música se pueden sincronizar con su dispositivo. No es el más satisfactorio de los errores, pero le daremos algunas maneras para tratar de solucionarlo.
Cómo corregir "iTunes no ha podido conectar a este iPhone 'Error
Basado en mi experiencia, es más un problema relacionado con el hardware que se trata de un software de uno. Por suerte los dos culpables principales en este caso son el cable de carga y el puerto USB, no su sistema informático o dispositivo.

Compruebe su cable de carga
Cuando se trata de el cable de carga, una mala calidad puede provocar este error. Así Asegúrese de que su cable de carga funciona correctamente y recuerde, sólo porque se está cargando desde una toma de corriente que no es necesario significa que funcionará bien con su Mac o PC. Compruebe que el conector para ver si algo se rompe, comprobar la longitud del cable para ver si algo puede ser descubierto y asegúrese you'are utilizando un cable de carga genuina, o uno que sea aprobado de Apple.

Puertos USB Cambio
La solución más rápida es utilizar un puerto USB diferente en su sistema. Es posible que no se dan cuenta si un puerto USB está suelto si sólo enchufar USBs en él, pero otros dispositivos como el iPhone, no será capaz de transferir datos cuando se conecta a un puerto suelto.

Retire la cubierta
A veces, un caso de la cubierta o iPhone pésimo diseñado puede Mantenga el cable sea empujado en todo el camino. Asegúrese de que todo el camino, o quitar la cubierta y conecte el dispositivo. Esto puede funcionar, pero de nuevo este problema va a ser una mezcla de un caso pésimo diseño se utiliza con una baja calidad cable de carga. También es muy posible que este error comenzará pasando justo después de comprar una nueva cubierta.

La última opción
Suponiendo que nada de lo anterior funciona, puede intentar dos opciones más. Configure su sistema (asumiendo que es un ordenador portátil o notebook) en un escritorio y su dispositivo al lado de él. Conecte los dos y probar su mejor no mover el dispositivo o dejar que nada interrumpirlo. Trate de no usar su teléfono es decir, llevarlo en la mano, cuando usted está tratando de conseguir que se conecte. En segundo lugar, pruebe a reiniciar el PC y el dispositivo iOS.
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