Desactive la reciente lista de archivos en MS Office Aplicaciones

MS Office mantiene una lista de archivos recientemente alcanzados para cada aplicación en su suite Office. Es súper útil si estás trabajando en diferentes archivos al mismo tiempo, y constantemente cambiar entre los cuales uno está abierto. No sólo hace que sea más fácil localizar un archivo que desea abrir, pero también hace que la lista accesible dentro de otros cuadros de diálogo de la aplicación respectiva para que pueda enlazar con él.

Tan útil como la lista es, lo hace perder su utilidad cuando se empieza a mostrar documentos que ya no necesita acceder. He aquí cómo usted puede borrar la lista y empezar uno nuevo en cualquier aplicación de Office. Tenga en cuenta que el proceso es diferente para MS Office 2003 - 2010, y diferente para Office 2013.


Borrado de archivos recientes (MS Office 2003 - 2010)

Paso 1:
Haga clic en el icono de Office y vaya a Opciones >> Avanzado.

Paso 2:
Vaya a la sección "Pantalla", donde se puede ver cuántos reciente archivos que determinados programas de aplicaciones.

Paso 3:
Establezca esta lista a 0 (valor de ajuste a cero) y se borrará los documentos de la lista de documentos recientes. A continuación, puede configurarlo para que el mismo número que antes, oa un número mayor o menor y va a comenzar a ahorrar una nueva lista.
Desactive la reciente lista de archivos en MS Office Aplicaciones

El método anterior no funciona en MS Office 2013.


Borrado de archivos recientes - MS Office 2013

Paso 1:
abrir la aplicación que desea eliminar la lista de archivos recientes de.

Paso 2:
Haga clic en cualquier archivo y seleccione "Documentos desanclado Clear" para borrar toda la lista.
Sólo archivos anclados seguirán apareciendo después de esto.
Ahora la aplicación comenzará a poblar una nueva lista basada en los archivos que abre a partir de ese momento en adelante.
Desactive la reciente lista de archivos en MS Office Aplicaciones

Para borrar un solo archivo de archivos recientes, haga clic en él y seleccione "Borrar de la lista".

Este método funciona para todas las aplicaciones de MS Office. Las listas son independientes el uno del otro por lo que la eliminación de la lista de archivos recientes en Word no afectará a la lista de archivos recientes en Excel.
¿Te gusta este mensaje?
Compartir en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario